Por Juan Pablo Sebastián
Como rapiña avanza el desmantelamiento del nuevo puente peatonal que cruza la carretera Escénica a la altura de Soriana.
Ni los exhortos ciudadanos ni los operativos policíacos han logrado evitar que los vándalos sigan haciendo de las suyas.
Comenzaron llevándose la malla ciclónica nueva y después siguieron con los postes metálicos.
Pese a que están incrustados en el concreto, los malvivientes se las ingenian para cortarlos y arrancarlos sin que nadie los mire, pues generalmente lo hacen durante las madrugadas.
Las partes iniciales de las rampas se observan sin postes ni mallas. Hay incluso restos de malla cortada y en alguna ocasión los delincuentes dejaron en el lugar una pinza con la que presuntamente cortaron el metal.
Los vecinos advierten que de no poner un alto a estos ladrones, el puente peatonal terminará siendo desmantelado antes de que se inaugure y se abra a la circulación la obra de ampliación del puente Machado.
En tanto los vándalos se han encargado de saquear el nuevo puente peatonal, gente cochina hace lo propio para convertir las áreas verdes en tiraderos de animales muertos.
En los alrededores y debajo de las rampas se observan bolsas de perros muertos y basura, que despiden olores putrefactos y generan plagas de moscas, convirtiéndolo en un lugar de riesgo para la salud y para la seguridad de los transeúntes.
• El próximo 28 de noviembre se visitará Cecyte Rosarito Tijuana, B.C.- Más de…
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
Por Juan Pablo Sebastián El gobierno municipal reactivó el "vivero" que hace algunos años operó…
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…