Por Delia Ruelas
Todo continua como siempre, siguen esperando las promesas de hace dos años y se cree que seguirán igual o peor ahora que termine este periodo de gobierno municipal, lo anterior lo expresaron varios residentes de Santa Anita, quienes señalaron que siguen padeciendo el problema de inseguridad, servicios básicos y sobre todo pavimentación en las principales vialidades del poblado, ya que quedan incomunicados durante el periodo de lluvias.
Así mismo expresaron que también requieren las macro jornadas de servicios por parte de dependencias de gobierno del estado o bien las jornadas que realiza el Ministerio Público como la última llevada a cabo en Primo Tapia.
Por otra parte las organizaciones civiles continúan brindando apoyo a la comunidad que permanece en el limbo jurídico. Tal es el caso de la construcción ecológica autosustentable que será apoyada por el grupo Rotary la Misión. Así también se ha llevado a cabo la entrega de zapatos que realiza cada año el grupo cristiano Casting 4 souls.
Sin embargo, el ayuntamiento de Rosarito, brinda los servicios públicos básicos como recolección de basura.
También se espera continuar con la construcción de 2 nuevos salones con una inversión de un millón de pesos, obra aprobada y gestionada por el Sistema Educativo Estatal (SEE), construcción que se requiere urgentemente para dotar de una mejor educación a los niños y jóvenes del poblado.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…