Comerciantes del bulevar Popotla denunciaron que inspectores de transportes municipales siguen haciendo de las suyas, abusando con los remolques de vehículos particulares de carga, principalmente.
Hace unos días se percataron de lo que parecía ser una cacería de inspectores municipales contra vehículos particulares de transporte de carga y personal.
De acuerdo con los denunciantes, los inspectores paraban a los conductores por cualquier motivo y les cobraban 15 mil pesos para no remolcarles el vehículo.
Uno de los afectados fue el chofer de un camión de transporte de personal a quien le estaban cobrando 15 mil pesos para no quitarle el vehículo, según comentaron algunos comerciantes que se percataron del hecho frente a sus negocios.
Aseguraron que, si bien estas escenas han sido comunes a lo largo del año, se han vuelto cada vez más recurrentes en los últimos días.
Cabe señalar que las quejas contra inspectores de transporte municipal, son las que encabezan la lista en la Sindicatura Municipal, pero curiosamente las autoridades de gobierno no han hecho nada para erradicarlas.
“Ya tiene tiempo esta problemática y las autoridades saben porque hay muchas quejas en Sindicatura, pero si siguen, es porque no han hecho nada”, comentaron comerciantes.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…