Por Delia Ruelas
Mientras que la Dirección de Transportes Municipales avala un dictamen que expone la saturación del servicio y por lo tanto señala que no es factible otorgar nuevos permisos, solicitantes de placas como taxistas y algunos dirigentes que los apoyan expresaron que no creen en este dictamen, pues varias colonias carecen de transporte público.
Lo anterior lo señaló José Chaídez Coronel quien indicó que los choferes solicitantes exigen este permiso porque además quieren asegurar su patrimonio familiar y porque quieren dar un servicio en zonas y colonias donde se carece del transporte público, como lo es la ruta de la colonia Aztlán hasta el fraccionamiento Caracoles y otra ruta municipal que abarcaría desde el Corredor 2000 a la altura del Fraccionamiento Natura.
Expresó al otorgarse estos permisos no se desplazaran a transportistas porque no serán una competencia para otros gremios. El secretario de la organización del gremio de Taxis Intermunicipales Amarillo y Crema CTM, agregó que a partir del primer día de octubre la mesa directiva de dicho gremio está a cargo de José Antonio Saldivar Corrales como presidente y su suplente será Gustavo Peñaloza Bermúdez.
Por Juan Pablo Sebastián El gobierno municipal reactivó el "vivero" que hace algunos años operó…
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargarán del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…