El Secretario del Ayuntamiento José Luis Alcalá Murillo opinó que los últimos ataques contra policías municipales son resultado de la buena labor que vienen realizando en materia de seguridad, lo que a ciertas personas no les agrada.
“Son más los buenos policías que los malos. Ellos siguen haciendo su chamba, dando resultados día a día y eso no a todos les agrada. Hay gente que está en contra de que se den resultados en la labor policiaca y pues no siempre un buen resultado termina en una buena acción de gente que está en contra”, expuso.
En ese sentido, la alcaldesa Rocío Adame Muñoz atribuyó estos ataques a gente a la que han incomodado con los resultados en materia de seguridad, pero advirtió que no darán un paso atrás.
“Incomodar a ciertas personas provoca estas situaciones. No vamos a dar un paso atrás. Agradezco a los compañeros policías que lo están dando todo. Las malas costumbres no pueden seguir. Ellos han manifestado que están contentos, que salen a trabajar a gusto, que no tienen que andar pagando cuotas y pues se dan estas circunstancias, muy malo, porque son compañeros que andan trabajando”, expuso.
Dijo estar consciente del riesgo que conlleva combatir la inseguridad, pero agradeció la presencia de las fuerzas federales que están en Rosarito apoyando en diferentes frentes, entre ellas la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de México.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…