Por Delia Ruelas
Varios metros de la malla ciclónica del puente peatonal que conecta la colonia Echeverría y la colonia Constitución, han sido robados, lo peor del caso es que también los delincuentes han hurtado hasta los tubos de metal donde se sostiene la malla ciclónica.
El puente cruza la Carretera Escénica Tijuana-Rosarito, y conecta a la colonia Echeverría y la colonia Constitución, por lo cual es uno de los más importantes para los residentes de la colonia Constitución parte baja.
El problema de grafiti y vandalismo no es reciente, pero si es preocupante para los usuarios pues durante las noches el puente es usado como guarida de indigentes. Además el puente registra grafiti lo cual, muestra una pésima imagen urbana, acompañada de rastros de humo tras la quema de materiales como cables y maderas por los mismos indigentes.
Semanas atrás un automovilista señaló que observó como un indigente desde el puente arrojo a la Carretera Escénica Tijuana-Rosarito, una piedra a un taxi libre, lo cual, representa un grave problema de inseguridad.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…