Crecimiento sostenido del boxeo en Rosarito

99
Publicidad

Por Hernández Vilchis

Desde el año pasado vaticinamos el aumento de eventos boxísticos en nuestra entidad y ahora lo podernos confirmar, tanto de boxeo de aficionados como el de paga se han observado varias funciones que presentan diversas empresas dedicadas a la promoción del deporte de fistiana.

Para este sábado 27 de agosto Promociones Urbaneja organiza en el Auditorio Municipal Ruffo Appel, desde medio día funciones de boxeo amateur, con la disputa de cinturones emblemáticos en todas las peleas, importante para el desarrollo de los atletas que sueñan con llegar lejos y este es el camino adecuado.

Por la tarde en el mismo lugar, se presentaran los profesionales ya con cierta lona recorrida, trataran de sumar triunfos a su carrera y consolidarse en este rubro tan difícil que exige esfuerzo, sacrificio y dedicación, solo así se llega a la meta deseada.

La sanción de la 8va función de boxeo profesional de este 2022 en Playas de Rosarito, estará a cargo de la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales Mixtas que dirige atinadamente el joven economista Lic. Luis Muratalla, apoyado por el ex campeón continental Héctor Velázquez y el secretario Pedro Ramírez por lo que la impartición de justicia está garantizada.