Por Juan Pablo Sebastián
En tanto que una tienda OXXO de la colonia Crosthwaite fue robada con violencia la noche del 17 de enero, un voluntario social que opera en Primo Tapia fue víctima de un “cristalazo” en la madrugada del 18 de enero.
El primer hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche en el OXXO ubicado en la calle Roberto Barrios y Huahuatay de la colonia Crosthwaithe, cuando un sujeto vestido de negro ingresó repentinamente y amenazó al empleado con rociarle gasolina si no le daba el dinero de la caja.
El empleado le hizo entrega del dinero (sin cuantificar el monto) y también le entregó un paquete de cigarros y encendedores que le pidió. El sujeto tiró al suelo el galón con gasolina y salió corriendo.
La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda pero no dio con el responsable.
En la madrugada del 18 de enero, un voluntario norteamericano de 57 años de edad, quien trabaja en una guardería de Primo Tapia, fue víctima de un “cristalazo”.
De acuerdo con fuentes policiacas, la víctima manifestó haber dejado estacionado su vehículo dentro de la guardería ubicada en la parte baja de Primo Tapia y al llegar a trabajar en la mañana, se percató que el vehículo tenía los vidrios de la puerta derecha quebrados y aparentemente le hacían falta algunas pertenencias.
Al igual que en el robo anterior, no hubo detenidos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…