Al menos dos socavones o hundimientos de la carpeta asfáltica reciben a diario a Miles de automovilistas que ingresan a Rosarito por la antigua carretera federal 01.
Los automovilistas que descienden la llamada Cuesta Blanca al cruzar el puente vehicular de ingreso a un fraccionamiento del mismo nombre, deben moderar su velocidad y tomar sus precauciones para no sufrir algún percance en este punto de ingreso al Municipio.
Varios muretes de concreto pintados de color amarillo, fueron colocados en torno al socavón para desviar el flujo vehicular a los carriles de la izquierda.
Son ya varios meses de estos hundimientos donde se han registrado múltiples accidentes viales sin que autoridad alguna se aplique en serio en atender a fondo el problema.
Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDURT) del Gobierno del Estado, desde antes del Tianguis Turístico dijo que por tratarse de una carretera federal, que por ende, le correspondía a las instancias federales atender este tema.
Similar ocurre con las autoridades municipales quienes se limitar a asegurar que “ya traen el tema en la Mesa de coordinación de obras”.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…