El Gobierno Municipal de Rocío Adame se encuentra revisando siete indemnizaciones indebidas otorgadas a ex empleados de la Sindicatura Municipal durante la pasada administración.
Asimismo, se analiza la entrega de una basificación al yerno de la Diputada Federal Araceli Brown.
La alcaldesa expresó que dicha basificación está bajo revisión, “habla de una calidad moral; si vamos y pregonamos algo, lo debemos hacer con el ejemplo”.
Agregó que están trabajando con la Sindicatura. “De hecho, hay unos procedimientos que se iniciaron, y estamos revisando que se hayan hecho de manera correcta”, señaló.
Lamentó que, durante la pasada administración, la misma Sindicatura Municipal fue omisa incluso, al parecer, estuvo coludida con la indemnización irregular de siete de sus empleados, quienes demandaron al municipio.
“Tenemos identificados siete asuntos. Hubo una indemnización indebida; es increíble que siendo personas que trabajaban en Sindicatura, hayan demandado al municipio y que, siendo el síndico el defensor del municipio, ni siquiera haya aparecido para defenderlo, y se haya dado un laudo como el que se hizo de manera indebida”.
La alcaldesa añadió que están en coordinación con la Secretaría del Trabajo y el Tribunal Administrativo para revisar la cantidad de demandas o quejas presentadas por ex empleados municipales ante estas dependencias.
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…