La construcción de una clínica del ISSSTE es una demanda histórica de sus derechohabientes y trabajadores del Estado, que han pugnado por años, pero mantienen la esperanza de consolidar este objetivo.
Así que se mantiene dicha posibilidad, de concretarse, luego de una reunión que sostuvieron autoridades municipales y representantes del ISSSTE, donde se informó de un terreno propuesto en la colonia Ejido Mazatlán, el cual ya fue evaluado y se espera que se emita un dictamen para avanzar en la gestión de recursos.
Al respecto, el coordinador municipal de la CNTE, Hugo Monroy Rubio, destacó que Rosarito, cuenta con 4 mil 500 derechohabientes lo cual significa que es viable la construcción de acuerdo al último censo.
Destacó que el Gobierno Municipal,
ya dispone de la clave catastral del predio y que, una vez obtenido el visto bueno del terreno, se iniciará el proceso administrativo para integrar el proyecto a la cartera de inversión con la autoridad correspondiente.
Los docentes mantienen la esperanza en que esta vez se asignen recursos para tal obra que representa una demanda histórica de trabajadores y derechohabientes, quienes esperan contar con un espacio digno para recibir atención médica de calidad y no un espacio prestado por el magisterio.
Asimismo, anunció que se ha coordinado la visita de autoridades del ISSSTE a Rosarito la próxima semana, con el propósito de dar seguimiento puntual al proyecto y concretar los avances necesarios para esta obra.
El ciudadano Gerardo “N”, denunció lo que podría ser una confabulación de policías municipales y…
* Paisajes llenos de color, actividades culturales y productos de temporada en tres municipios…
Real de Rosarito, Lucio Blanco y el Plan Libertador son las colonias que lideran los…
El Centro Estatal de las Artes de Rosarito tiene programado un atractivo itinerario de eventos…
Sobre el Corredor 2000 uno de los más peligrosos de Tijuana-Rosarito se encuentra instalado un…
Con el propósito de reactivar el programa DARE, los jóvenes profesionistas Carolina Paola Castro Barreras…