Por Delia Ruelas
Con la creación del Plan Anual de Trabajo, retoman actividades el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, conformado por autoridades educativas y municipales, así como padres de familia.
Dicho Plan Anual de Trabajo, plasma diversas propuestas y actividades para contribuir a la calidad educativa, el cual fue elaborado por el Consejo de Participación Social en la Educación, que tiene como misión promover la participación de los padres de familia y de la comunidad en general con el fin de fortalecer y elevar la calidad de la educación en cada escuela de nivel básico.
Cabe destacar que el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación se conformó como resultado del seguimiento a los trabajos que se realizan dentro de los Consejos Escolares de Participación Social en cada uno de los planteles educativos.
Los nuevos retos educativos requieren de la colaboración coordinada de toda la comunidad educativa, en este sentido es fundamental la participación de las autoridades educativas, directivos escolares, maestros, padres de familia.
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…