Por Delia Ruelas
Con la creación del Plan Anual de Trabajo, retoman actividades el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, conformado por autoridades educativas y municipales, así como padres de familia.
Dicho Plan Anual de Trabajo, plasma diversas propuestas y actividades para contribuir a la calidad educativa, el cual fue elaborado por el Consejo de Participación Social en la Educación, que tiene como misión promover la participación de los padres de familia y de la comunidad en general con el fin de fortalecer y elevar la calidad de la educación en cada escuela de nivel básico.
Cabe destacar que el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación se conformó como resultado del seguimiento a los trabajos que se realizan dentro de los Consejos Escolares de Participación Social en cada uno de los planteles educativos.
Los nuevos retos educativos requieren de la colaboración coordinada de toda la comunidad educativa, en este sentido es fundamental la participación de las autoridades educativas, directivos escolares, maestros, padres de familia.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…