Por Delia Ruelas
Artículos de segunda y herramientas son los puestos que se instalan pese a su prohibicion debido a la emergencia sanitaria, aunque son mínimos los vendedores ambulantes continúan instalándose y arriesgándose a una sanción.
Afortunadamente la mayoría de los comerciantes acatan la recomendación y todo queda en una notificación, así lo expresó Edgar Júarez, subdirector de Regulación e Inspección de Espacios Públicos Municipales.
Los que venden segunda y herremientas no se pueden instalar por lo que los invitamos a retirarse, los comerciantes del mercado sobre ruedas ya saben que es lo que se puede vender, pero aun así algunos se instalan, en su mayoría jóvenes adultos.
“Favorablemente los comerciantes de productos no esenciales, no han sido renuentes por lo que no se han aplicado multas por hacer caso omiso a las indicaciones de las autoridades. Por el momento no estamos aplicando algún tipo de multa solamente los invitamos de la mejor manera a que se retiren nada más y les explicamos el porque se deben de retirar por el tipo de mercancia que venden”.
El funcionario agradeció que los comerciantes de los sobre ruedas municipales, continuan cabalmente la aplicacion del protocolo de seguridad COVID-19 para continuar laborando en sus puestos de trabajo.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…