Por Delia Ruelas
Un reporte de emergencia al 911 se registró la mañana del jueves 10 de febrero, donde se informaba sobre un minino atrapado entre unas paredes en un comercio ubicado en la colonia Morelos.
Inmediatamente Bomberos capacitados en rescate de animales domésticos, arribaron al lugar para atender el reporte en la calle Santa Elena de la colonia Morelos.
Los dueños del pequeño gato se encontraban angustiados, pues el pobre animal maullaba tras quedarse atascado entre las paredes de una estética, aunque los niños trataban de llamarlo para que saliera por sí solo, fue imposible.
Así que la madre de los menores, llamó al número de emergencia para solicitar ayuda, al reporte arribó el Capitán de Bomberos, Héctor Gómez y Aarón González, quienes intentaron sacar al gato por una división, sin embargo, fue imposible ya que se lastimaría por el estrecho espacio de las paredes.
Por lo tanto los bomberos solicitaron la autorización de la propietaria de la estética, quien es mamá de los niños; sin más remedio la mujer autorizó que los elementos realizarán un hoyo en la pared, para rescatar al gatito, que fue entregado a sus dueños.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…