Por Delia Ruelas
Un reporte de emergencia al 911 se registró la mañana del jueves 10 de febrero, donde se informaba sobre un minino atrapado entre unas paredes en un comercio ubicado en la colonia Morelos.
Inmediatamente Bomberos capacitados en rescate de animales domésticos, arribaron al lugar para atender el reporte en la calle Santa Elena de la colonia Morelos.
Los dueños del pequeño gato se encontraban angustiados, pues el pobre animal maullaba tras quedarse atascado entre las paredes de una estética, aunque los niños trataban de llamarlo para que saliera por sí solo, fue imposible.
Así que la madre de los menores, llamó al número de emergencia para solicitar ayuda, al reporte arribó el Capitán de Bomberos, Héctor Gómez y Aarón González, quienes intentaron sacar al gato por una división, sin embargo, fue imposible ya que se lastimaría por el estrecho espacio de las paredes.
Por lo tanto los bomberos solicitaron la autorización de la propietaria de la estética, quien es mamá de los niños; sin más remedio la mujer autorizó que los elementos realizarán un hoyo en la pared, para rescatar al gatito, que fue entregado a sus dueños.
La comunidad católica de Rosarito despidió al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Francisco Moreno Barrón, durante una…
Por Juan Pablo Sebastián Con la participación de 40 equipos de todo el estado y…
En posesión de dos armas de fuego, un sujeto fue detenido la noche del sábado…
Por Juan Pablo Sebastián La falta de instalaciones deportivas accesibles para los niños, niñas y…
Por Juan Pablo Sebastián Con la misión de atender la salud mental de la…
Por Juan Pablo Sebastián La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción apoyó en…