Por Juan Pablo Sebastián
Con cielo nublado pero temperaturas cálidas, Rosarito nuevamente se vio saturado de bañistas el pasado fin de semana.
Visitantes locales, principalmente de la zona metropolitana, invadieron las playas, balnearios y otros atractivos turísticos de Rosarito.
Nuevamente el turismo local, regional y metropolitano salvó la afluencia en negocios turísticos rosaritenses, propiciado por las temperaturas cálidas que se mantuvieron.
Entre los atractivos más visitados destacó el andador turístico del Hotel Rosarito, que cada vez acoge a más turistas que disfrutan la fascinante vista al mar o simplemente buscan una foto del recuerdo.
Cada fin de semana el turismo familiar repunta en este gran atractivo turístico recientemente remodelado, que lo convierten en un sitio seguro y cómodo para el público, entre el turismo familiar, parejas y aventureros.
El pasado fin de semana la afluencia fue bastante elevada durante prácticamente todo el día, siendo el domingo familiar cuando tuvo mayor afluencia.
Comerciantes de la playa señalaron que el muelle del Hotel Rosarito se ha convertido en “gancho” para el turismo regional principalmente, pues muchos de sus clientes les han dicho que vinieron a Rosarito exclusivamente para caminar, comer, desayunar o cenar en el muelle y disfrutar del atardecer o anochecer.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…