Por Delia Ruelas
El pronóstico de temperaturas por encima de los 30 grados durante el fin de semana, fue un motivo para que los ciudadanos visitaran las playas del municipio abarrotando la Playa de la Misión y Zona Centro.
De acuerdo con la División de Rescate Acuático de la Dirección Protección Civil y Bomberos durante el sábado y domingo se tuvo una afluencia aproximada de 10 mil a 13 mil bañistas en la Zona Costa, por lo cual se intensificó la labor de prevenciones, recorridos en cuatrimoto y moto acuática.
Por su parte elementos de la Zona Federal Marítima Terrestre, levantaron más de 45 toneladas de basura y desechos en las playas, siendo el fin de semana que registró una gran cantidad de basura.
“De todo el año fue el fin de semana más pesado, ni en vacaciones estuvo tan sucia. La playa no es un basurero municipal, la gente así como trae su basura o sus cosas para cocinar, así se las debe de llevar. Tenemos más de 250 tambos pero no son suficientes, ¿tenemos que poner más tambos para la gente que es cochina?”, cuestionó el funcionario.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…