Una repentina racha de vientos que levantó polvareda, se presentó a inicios de semana en Rosarito, causando daños menores como caídas de lonas, carpas, sombrillas y algunos letreros.
El Director de Protección Civil y Bomberos Carlos Arturo García Ames, aclaró que no fueron vientos de Santa Ana ni efectos de una posible tormenta cercana, sino solamente una racha de vientos secos repentinos.
Los vientos tomaron por sorpresa a muchas comerciantes del bulevar Benito Juárez, pues no habían escuchado noticias de vientos próximos.
Muchos optaron por retirar sus puestos instalados con lonas o carpas, mientras que otros no tuvieron tiempo de prevenirse y vieron como sus puestos caían al suelo, sin registrar pérdidas mayores.
Debido a la presencia de nubes que provocaron nublados por ciertos momentos, algunos ciudadanos creyeron que se vendría una tormenta, mientras que otros señalaron que se trataban de vientos de Santa Ana.
Sin embargo, las autoridades de Protección Civil y Bomberos aclararon que los vientos no fueron efectos de ninguno de estos fenómenos, sino de una inusual racha de vientos que afortunadamente cesó en cuestión de minutos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…