Por Delia Ruelas
Aunque la Dirección de Tránsito Municipal negó una cacería contra Uber o servicios de transporte brindados a través de diferentes aplicaciones digitales, a un residente de la ciudad de Tijuana le fue remolcado su vehículo de reciente modelo, tras confundirlo con un conductor de Uber.
A raíz del incidente también fue infraccionado pero todo quedo en antecedentes ya que el juez calificador en turno ordenó la condonación de la multa y se le devolvió el vehículo modelo 2017.
Aunque él conductor en todo momento señaló que el carro era suyo y no prestaba el servicio en la ciudad ya que venía de visita, le fue remolcado su vehículo.
Tras el hecho el Síndico Procurador Miguel Ángel Vila expresó que el afectado no quiso poner su queja ante la Sindicatura Municipal, sin embargo, exhortó a todo aquel ciudadano que haya sufrido algún abuso de autoridad por algún funcionario municipal, a poner su queja y así evitar que continúen estos abusos.
El funcionario expresó que no se permitirán esa clase de abusos y atropellos, sin embargo, para evitar continuar con dichos incidentes es necesario que los afectados acudan a interponer sus quejas.
Con el objetivo de fortalecer la actividad física y los valores que el deporte promueve,…
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…