Por Delia Ruelas
Un 75 por ciento de avance lleva la construcción y remodelación de la oficina y clínica veterinaria ubicada en la colonia ampliación Benito Juárez, sobre la Avenida Jesús Leyva Torres.
De acuerdo con el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Abraham Gómez, la clínica lleva un avance del 75 por ciento y se tiene proyectado terminar en la última semana de diciembre.
Entre los trabajos que faltan por realizar se encuentran los acabados en el interior de la oficina, la cual ya fue remodelada con cemento y bloque pues estaba hecha con tabla roca.
También falta quitar una cimbra que sostendrá una losa de concreto en el techo, lo cual demorará unos días pero no repercutirá en la fecha de la entrega de la obra.
Cabe señalar que el monto utilizado para la remodelación fue de un millón setenta y siete mil seiscientos sesenta y cuatro pesos, recursos que fueron destinados a través del Programa denominado Presupuesto Participativo.
Mientras que concluye la remodelación de la oficina de Control Animal, continúa habilitada una oficina de atención temporal a un costado de la Dirección de Servicios Médicos Municipales en la colonia Benito Juárez, donde se ofrece de manera gratuita el servicio como aplicación de vacuna antirrábica y tratamiento para pulgas y garrapatas.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…