Por Delia Ruelas
Millones de pesos fueron invertidos en la remodelación del Parque José Cruz Navarro ubicado en la parte baja de Primo Tapia, sin embargo, no fue destinado algún recurso para la adquisición de nuevos juegos recreativos en el área de niños.
Ciudadanos expusieron fotografías del deterioro de los juegos los cuales fueron adquiridos en el 2015, en un recorrido la mañana del martes 26 de marzo, se pudo constatar que los juegos fueron emplastados donde se formaron grietas, sin embargo, hay esquinas oxidadas además que dentro del área donde se encuentran no hay una rampa o entrada, así que los niños deben de brincar la barra de concreto que también es usada como banca.
Usuarios del parque señalaron la importancia de nuevos juegos para mantener a sus nietos e hijos seguros pues es el único parque público con el que cuenta Primo Tapia, incluso detallaron la gravedad de que un niño sufra alguna herida y esta pueda complicarse.
También solicitaron botes o contenedores para la basura, ya que el colgar bolsas negras de plástico en los árboles, no proporciona una buena imagen al parque recientemente rehabilitado.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…