Por Delia Ruelas
Debido a trabajos de construcción y mantenimiento que se llevan a cabo en la escuela Secundaria Técnica #13, Micaela Aguilera Topete, en la Delegación de Primo Tapia, a partir del 04 de noviembre del presente año, los alumnos tomarán clases en línea hasta enero del 2025, si la constructora concluye los trabajos.
Así lo informaron autoridades educativas tras una reunión sostenida con los padres de familia quienes manifestaron su inconformidad tras estos atrasos de entrega de la obra.
También se indicó que en lo que resta de este mes de octubre, solo se presentarán 2 grados por día para tomar dos horas de clases presenciales.
Cabe recordar que las clases en línea en este plantel tienen más de un año, luego de que Protección Civil Municipal identificará daños estructurales en algunos salones, y después los clausurara, provocando que los alumnos tuvieran clases en línea y ciertos días visitarán la escuela para tomar algunas clases presenciales.
De acuerdo con la constructora los trabajos que realiza le tomará concluirlos en dos meses, estos trabajos comprenden la sustitución de cubiertas en los salones.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…