Por Delia Ruelas
Debido a trabajos de construcción y mantenimiento que se llevan a cabo en la escuela Secundaria Técnica #13, Micaela Aguilera Topete, en la Delegación de Primo Tapia, a partir del 04 de noviembre del presente año, los alumnos tomarán clases en línea hasta enero del 2025, si la constructora concluye los trabajos.
Así lo informaron autoridades educativas tras una reunión sostenida con los padres de familia quienes manifestaron su inconformidad tras estos atrasos de entrega de la obra.
También se indicó que en lo que resta de este mes de octubre, solo se presentarán 2 grados por día para tomar dos horas de clases presenciales.
Cabe recordar que las clases en línea en este plantel tienen más de un año, luego de que Protección Civil Municipal identificará daños estructurales en algunos salones, y después los clausurara, provocando que los alumnos tuvieran clases en línea y ciertos días visitarán la escuela para tomar algunas clases presenciales.
De acuerdo con la constructora los trabajos que realiza le tomará concluirlos en dos meses, estos trabajos comprenden la sustitución de cubiertas en los salones.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…