Siguen los cambios en el Ayuntamiento de Rosarito. Algunos voluntarios y otros por remoción.
Esta semana se dio el nombramiento de José Luis Alcalá Murillo quien regresó a la Secretaría General tras la sorpresiva renuncia de Santos de Jesús Alvarado Avena.
Alcalá había desempeñado ese cargo en la administración de Araceli Brown Figueredo de la que salió en medio de una controversia por las candidaturas internas de MORENA.
Aunque en su momento declaró que salida se dio en los mejores términos, fue un secreto a voces que sostuvo “roces políticos” con Araceli Brown Figueredo por no “alinearse” con el candidato que ella quería imponer.
José Luis Alcalá Murillo asumió el cargo con el compromiso de sacar adelante los pendientes de la Secretaría General del Ayuntamiento.
Recordó que la Secretaría General es la encargada de coordinar la política interna con las diferentes dependencias y encaminar los esfuerzos de eficiencia de la administración pública en beneficio de la ciudadanía.
Esta misma semana también se registró la salida de Jaime Alejandro Rizo Hernández, del área de comunicación social en la que se había venido desempeñando eficientemente durante varios años.
Su salida también fue sorpresiva pero no voluntaria, sino por remoción.
Alejandro Rizo indicó que su salida se dio en los mejores términos y agradeció a la alcaldesa Rocío Adame Muñoz haberle dado la oportunidad de iniciar en su administración el puente de comunicación con los medios y dependencias.
Hace apenas unos días, se había registrado la salida de la coordinadora de gabinete Briza Bentley Ramírez, quien renunció para ocupar otro cargo en el Gobierno del Estado.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…