Por Delia Ruelas
Un hundimiento se generó en el área del entronque del Bulevar Sharp con el Bulevar Benito Juárez, en los trabajos de reparación del socavón en el pasado mes de julio de 2020.
Aunque a simple vista parece que se hizo un hundimiento por infiltración de agua y con el tránsito pesado se provocó un asentamiento, es necesario que dicho desperfecto sea reparado con la “Fianza de vicios ocultos”, la cual es una garantía que enmienda cualquier daño que pueda surgir después de la construcción realizada por la empresa a cargo de los trabajos de rehabilitación.
Pese a que tal hundimiento no afecta por el momento la conducción de aguas pluviales, se teme que el problema de compactación de tierra cerca de la rejilla provoque un daño más grave a la circulación.
Cabe señalar que la obra fue ejecutada por el Gobierno del Estado, luego de que el Ayuntamiento solicitará la intervención para dar reparación a dicho problema vial, que provocó entorpecimiento del tránsito e inundaciones en dicha área tan importante.
Durante las pasadas lluvias registradas el pasado miércoles 3 de marzo, la zona volvió a reportar encharcamientos que entorpecieron el tránsito sobre el carril del Bulevar Benito Juárez de norte a sur.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…