Por Delia Ruelas
Una gran cantidad de baches invaden el carril de acotamiento sobre el Bulevar Benito Juárez de sur a norte, a la altura de la colonia Predios Urbanos, sin embargo, en ambos carriles de la vialidad es notorio algunos hoyancos que toman por desprevenidos a los automovilistas y más a los visitantes.
Los automovilistas para evitar caer en los baches deben maniobrar lo cual, se convierte en un peligro, además de proporcionar una pésima imagen urbana, pues los hoyancos se encuentran en la principal vialidad de la ciudad.
Otro tramo el cual no ha sido reparado y que cada vez incrementan la cantidad y extensión de los baches es a la altura de la calle Mexicali, también en la colonia Predios Urbanos, los baches y desperfectos abarcan ambos carriles de circulación.
Comerciantes de la zona señalan que además de los conatos de accidentes automovilísticos representan una pésima imagen para la Zona Centro.
Los baches sobre el carril de acotamiento llevan meses sin ser reparados, así que quienes perciben estos hoyancos son los usuarios del transporte público, así como los choferes de las unidades, pues para levantar pasaje deben de utilizar dicho carril.
La comunidad católica de Rosarito despidió al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Francisco Moreno Barrón, durante una…
Por Juan Pablo Sebastián Con la participación de 40 equipos de todo el estado y…
En posesión de dos armas de fuego, un sujeto fue detenido la noche del sábado…
Por Juan Pablo Sebastián La falta de instalaciones deportivas accesibles para los niños, niñas y…
Por Juan Pablo Sebastián Con la misión de atender la salud mental de la…
Por Juan Pablo Sebastián La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción apoyó en…