Por Delia Ruelas
Durante sesión de cabildo celebrada la mañana del 27 de febrero, el regidor Silvano Abarca Macklis, solicitó licencia para ausentarse de su cargo por un tiempo indefinido, siendo sustituido por el ex panista Manuel Alberto Ochoa Magallón.
Por su parte, Abarca Macklis, señaló que no era su vocación ser regidor, pero agradeció la oportunidad de conocer diferentes opiniones y pensamientos dentro del cabildo.
También la regidora Sandra Jiménez de Movimiento Ciudadano, solicitó licencia por tiempo indefinido, siendo sustituida por su suplente Yesenia Rodríguez Gardea.
Al respecto, Jiménez expresó que se retira por cuestiones personales y profesionales, agradeciendo el apoyo de cabildo. Señaló que solicitó la licencia para estar preparada en caso de que su partido decida incluirla en el proceso electoral.
Durante sesión de cabildo, nuevamente no se presentó el regidor suplente Fidel Mogollón Pérez, quien mantiene su postura al considerar que dicha suplencia es una trampa para evitar que continúe con sus aspiraciones a la candidatura del municipio.
Cabe señalar que la alcaldesa Araceli Brown, le fue concedida por el cabildo una licencia temporal para ausentarse del cargo, del 29 de febrero al 2 de junio, con el fin de contender por una candidatura como diputada federal.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…