Por Delia Ruelas
Durante sesión de cabildo celebrada la mañana del 27 de febrero, el regidor Silvano Abarca Macklis, solicitó licencia para ausentarse de su cargo por un tiempo indefinido, siendo sustituido por el ex panista Manuel Alberto Ochoa Magallón.
Por su parte, Abarca Macklis, señaló que no era su vocación ser regidor, pero agradeció la oportunidad de conocer diferentes opiniones y pensamientos dentro del cabildo.
También la regidora Sandra Jiménez de Movimiento Ciudadano, solicitó licencia por tiempo indefinido, siendo sustituida por su suplente Yesenia Rodríguez Gardea.
Al respecto, Jiménez expresó que se retira por cuestiones personales y profesionales, agradeciendo el apoyo de cabildo. Señaló que solicitó la licencia para estar preparada en caso de que su partido decida incluirla en el proceso electoral.
Durante sesión de cabildo, nuevamente no se presentó el regidor suplente Fidel Mogollón Pérez, quien mantiene su postura al considerar que dicha suplencia es una trampa para evitar que continúe con sus aspiraciones a la candidatura del municipio.
Cabe señalar que la alcaldesa Araceli Brown, le fue concedida por el cabildo una licencia temporal para ausentarse del cargo, del 29 de febrero al 2 de junio, con el fin de contender por una candidatura como diputada federal.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…