Por Delia Ruelas
La alcaldesa electa Rocío Adame, fue la invitada en la sesión semanal del Grupo Madrugadores donde refrendó su compromiso para atender diversos temas de interés social, la mañana del miércoles 24 de julio.
Resaltando que existe una problemática grave con la recolección de la basura doméstica y la basura pesada, esta última la concesionaria no quiere levantar ni siquiera por lo menos una vez al mes, señaló que la empresa tiene un contrato que debe respetar, así que en su administración lo revisarán y lo harán valer ya que se le ha extendido su temporalidad.
También habló sobre el tema del ordenamiento y construcción de las banquetas, tan necesarias para la seguridad del peatón.
Resaltó que tiene que haber tres buenas delegaciones con todos los servicios. Es importante reactivar una delegación en la Zona Centro para mayor accesibilidad, brindar servicios y no solo como recaudadora.
Indicó que para que un municipio esté ordenado y limpio el ciudadano debe de contribuir y el gobierno debe de ser un buen administrador y no un negocio. Concluyó que revisará a fondo las cuentas de las paraestatales pues el dinero público debe de transparentarse.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…