Por Delia Ruelas
Ante la falta de agua potable y la falta de seguridad dentro de las áreas verdes y espacios públicos, es difícil mantener su respectivo mantenimiento, así lo expresó el regidor Julio García Serna, quien señaló que Caminos y Puentes Federales (Capufe) brindará una donación de árboles para reforestar parques del municipio dentro de los próximos días.
“Traemos un programa para empezar a reforestar algunos parques con el apoyo de Caminos y Puentes Federales, dependencia que nos donará árboles, pero el problema que enfrentan algunas áreas verdes que hemos visitado es la falta de agua, además de la falta de vigilancia”.
El edil expresó que otro problema es la falta de cuidado por parte de los vecinos colindantes a los parques, pues la población debe de ser consciente de esta responsabilidad compartida entre autoridades y comunidad.
Agregó que es necesario reforzar y mejorar las estrategias de seguridad pública ante los hechos delictivos que aquejan a la población. “Es muy difícil hacer un cambio en el municipio sino hay vigilancia, pues no han bajo los índices delictivos, de repente baja pero vuelven a subir los hechos delictivos y esto no es favorable para ningún sector”.
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…