Por Delia Ruelas
Como un hecho histórico las iglesias católicas y evangélicas, entregaron un merecido reconocimiento al funcionario, el maestro Noe Ramírez Aguirre, por su compromiso y entrega en la Coordinación de Asuntos Religiosos del IX Ayuntamiento, y a la directora de Gobierno, la licenciada Aparicio.
La entrega de tan merecido reconocimiento se llevó a cabo durante la última jornada de oración, del programa denominado “Oración desde el Gobierno”, el cual fue implementado por el maestro Noe Ramírez, al frente de la coordinación.
Dichas jornadas de oración, se realizaban cada tres meses, cerrando este ciclo, con dicho reconocimiento, el cual, fue algo inédito, además de abrirse por primera vez un espacio dentro de la casa municipal para que congregaciones del culto se reunieron para orar y pedir la paz en la ciudad, todo a favor de las familias rosaritenses.
También se recibió otro reconocimiento por capellanes, quienes reconocieron y honraron la labor histórica del maestro Noe Ramírez al frente de Asuntos Religiosos y de la directora de Gobierno Municipal.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…