Por Delia Ruelas
Para garantizar que los visitantes tengan una buena imagen de las playas, del 14 al 20 de noviembre, elementos de la Zona Federal Marítimo Terrestre recolectaron alrededor de 18 toneladas de basura.
Además, se reubicaron tambos y se realizó la limpieza general en los accesos. Gracias a las labores intensivas de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), se recolectó una gran variedad de residuos como madera, vidrio, llantas, plástico y otros materiales.
Allen Nohe Ruíz Campoy, coordinador de la Zofemat, destacó que estas actividades se llevan a cabo para cuidar el entorno natural y garantizar que todos los rosaritenses puedan disfrutar de playas aptas.
Además de la limpieza profunda, el personal de la dependencia ha atendido reportes de la ciudadanía, como el avistamiento de una foca varada en Playa El Bebé, que fue rescatada y reubicada en un lugar seguro. Asimismo, se han realizado labores de mantenimiento en los accesos a las playas, incluyendo la reubicación de contenedores de basura.
Por otra parte, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se reforzaron los patrullajes en las zonas costeras para garantizar la seguridad de los visitantes y prevenir actos vandálicos.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…