Por Delia Ruelas
Adultos mayores calificaron de insensibles y prepotentes a los coordinadores que realizan la entrega de su pensión bimestral en las oficinas del Ejido Plan Libertador.
Los abuelos llegan minutos antes de las 10:00 de la mañana, con gran dificultad física y motriz, además de la falta de un transporte digno, para que los coordinadores entreguen una hora más tarde los apoyos, no es justo que lleguen tarde a realizar su función por la cual reciben un salario, señalaron.
Muchos de los coordinadores son insensibles pues no comprenden que la mayoría de los adultos mayores tiene dificultades para caminar incluso muchos ya no pueden escuchar bien, algunos de los coordinadores se aprovechan para gritarles a todo pulmón, “los abuelos no estamos sordos, pero tampoco es para que nos anden gritando con desprecio y coraje”, señalaron.
Muchos esperan haciendo fila fuera del salón Ejidal, durante la temporada decembrina pasan frio y esto incrementa sus dolencias físicas. “Si vamos por un apoyo económico no es por gusto es por una verdadera necesitad, lo mínimo que pedimos es un trato digno y compresión”, expresó uno de ellos.
Por lo cual, también solicitaron control y respeto de los horarios establecidos para la entrega de pensiones.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…