Por Delia Ruelas
Con el objetivo de comprar uniformes y equipo la asociación civil Student-Athletes AC y el programa Rangers de Rosarito, llevarán a cabo una carrera atlética con el objetivo de reunir fondos, la actividad deportiva se realizará el domingo 13 de febrero.
La carrera denominada “Super Bowl 5k”, consta de un recorrido de cinco kilómetros, sobre el Bulevar Benito Juárez, teniendo como punto de salida y meta el Hotel Festival Plaza, a las 8:00 de la mañana.
Todo lo recaudado será en pro de la campaña Push1 Yard, que busca la construcción del primer campo de fútbol americano en el municipio y el Programa Rosarito Football, en el cual, se encuentran inscritos sesenta niños y adolescentes.
El presidente de la asociación civil, Francisco Carrasco, expresó que los deportistas ocupan un set de dumios de tacleo y uniformes los cuales tienen un costo mayor de tres mil dólares, y también se planea realizar un trámite que tiene un valor de seiscientos dólares, con el fin de continuar con la adquisición de donativos en Estados Unidos.
La cooperación es de 200 pesos y las categorías serán por el peso corporal de cada participante. El cupo es limitado a 400 participantes quienes serán acreedores de una medalla conmemorativa.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…