Por Delia Ruelas
A pesar que en días pasados, ciudadanos instalaron botes de basura, en la playa de la Misión, el pasado fin de semana fue cubierto de desechos por bañistas que acudieron a mitigar las altas temperaturas.
Por tal motivo un grupo de residentes de la Misión, voluntarios y vendedores ambulantes acudieron la mañana del domingo 4 de octubre a realizar una jornada de limpieza por cuenta propia.
A través de videos de los residentes cercanos a la playa se pudo constatar que los visitantes realizaban fogatas a pesar de estar prohibido, así también pernoctaron en casas de campaña, otros más ingerían bebidas alcohólicas.
Un basurero sin control, señalaba una denunciante, quien grabó como algunos inconscientes permanecían alrededor de montones de desechos, por lo cual, solicitaba la intervención de las autoridades, pues se refleja una imagen de desorden.
Cabe señalar que desde el anunció del cambio de semáforo epidemiológico de color rojo a anaranjado, el aforo en las playas ha incrementado, y pesar de las restricciones, los visitantes continúan sin acatar las recomendaciones de las autoridades de evitar aglomeraciones.
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…