Por Delia Ruelas
Cientos setenta ciudadanos concluyeron de manera satisfactoria el ciclo de talleres que fue impartido por personal que colabora con el sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal.
El director de DIF Municipal, Ernesto Díaz, expresó que cada seis meses se concluye un ciclo, por lo cual, el día viernes 30 de junio se tuvo el cierre de los 22 talleres que se ofrecen por parte del DIF Municipal, teniendo como graduados a un aproximado de ciento setenta personas.
La mayoría de las personas que concluyeron los tallares, son mujeres que decidieron aprender repostería, masajes reductivo, masaje relajante, reflexología, cultura de belleza, maquillaje, aplicación de uñas acrílicas, corte y confección, panadería, mixología, con el fin de emprender o ayudar en los gastos de su familia.
Aunado al evento del cierre de cursos que se llevó a cabo en la explanada de la Casa Municipal, el viernes 30 de junio, también se realizó el cierre de talleres y entrega de reconocimientos en cada centro comunitario del municipio.
El funcionario expresó que el DIF Municipal, posee doce centros comunitarios de los cuales solamente diez se encuentran operando, pues dos se están en construcción, por lo tanto continuarán los talleres para aquellas personas que decidan aprender algún oficio.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…