Por Delia Ruelas
Más de 200 usuarios del Centro Acuático Rosarito ubicado en la Unidad Deportiva Andrés Luna, participaron en el primer Acuatlón de este año.
Desde temprana hora los usuarios de diferentes categorías arribaron para el marcaje, al centro acuático ubicado en la colonia Reforma, algunos acompañados de sus familiares y amigos, quienes fueron testigos del esfuerzo físico que realizaron los competidores quienes al finalizar la justa deportiva fueron acreedores de una medalla conmemorativa.
Dependiendo el nivel de enseñanza de las clases de los usuarios y su resistencia, fueron los metros que nadaron y corrieron en la pista atlética de la unidad deportiva, aunque algunos caminaron o trotaron se esforzaron para completar la distancia solicitada en el acuatlón.
Este es el segundo acuatlón que realiza el centro acuático después de la pandemia y ha logrado gran aceptación entre sus usuarios, así que se espera el segundo acuatlón en septiembre, ya que son dos fases donde los participantes podrán unir sus medallas conmemorativas para formar una sola, en un solo diseño.
Por Juan Pablo Sebastián El gobierno municipal reactivó el "vivero" que hace algunos años operó…
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargarán del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…