Por Delia Ruelas
Más de 200 usuarios del Centro Acuático Rosarito ubicado en la Unidad Deportiva Andrés Luna, participaron en el primer Acuatlón de este año.
Desde temprana hora los usuarios de diferentes categorías arribaron para el marcaje, al centro acuático ubicado en la colonia Reforma, algunos acompañados de sus familiares y amigos, quienes fueron testigos del esfuerzo físico que realizaron los competidores quienes al finalizar la justa deportiva fueron acreedores de una medalla conmemorativa.
Dependiendo el nivel de enseñanza de las clases de los usuarios y su resistencia, fueron los metros que nadaron y corrieron en la pista atlética de la unidad deportiva, aunque algunos caminaron o trotaron se esforzaron para completar la distancia solicitada en el acuatlón.
Este es el segundo acuatlón que realiza el centro acuático después de la pandemia y ha logrado gran aceptación entre sus usuarios, así que se espera el segundo acuatlón en septiembre, ya que son dos fases donde los participantes podrán unir sus medallas conmemorativas para formar una sola, en un solo diseño.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…