Enrique Gutiérrez
Por Delia Ruelas
Implementando un protocolo de seguridad y bajo el compromiso de los entrenadores, se reactivarán las ligas deportivas, así lo informó el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Enrique Gutiérrez, quien hizo un llamado a los entrenadores a que acudan personalmente a la oficina del instituto a conocer los requisitos para reactivar a sus equipos.
“Todo entrenador que desee reapertura tendrá que pasar a la oficina para solicitar los requisitos que necesitará para empezar activar a los jóvenes, los requisitos se los pedimos directamente al entrenador que es el responsable del grupo de personas que va a activar”.
Entre los requisitos se solicita una carta responsiva en el cual el entrenador se compromete a seguir el protocolo de sanidad, además necesitará contar con productos para la sanitización; y la toma de la temperatura de los jugadores, la cual tendrá que registrar diariamente.
La primera unidad deportiva que se reactivará es el campo de la Unidad Deportiva Andrés Luna, seguido si se respetan los protocolos sanitarios se reactivaran otras. Cabe mencionar que se reactivarán solamente los entrenamientos, sin audiencia y se permitirán a 15 jugadores por equipo.
El funcionario agregó que el personal que labora dentro del gimnasio del IMDER se encuentra en capacitación del protocolo sanitario para su reapertura. La reapertura del gimnasio se publicará en la página de Facebook del instituto así como los requisitos que deberán presentar todos los usuarios.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…