Enrique Gutiérrez
Por Delia Ruelas
Implementando un protocolo de seguridad y bajo el compromiso de los entrenadores, se reactivarán las ligas deportivas, así lo informó el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Enrique Gutiérrez, quien hizo un llamado a los entrenadores a que acudan personalmente a la oficina del instituto a conocer los requisitos para reactivar a sus equipos.
“Todo entrenador que desee reapertura tendrá que pasar a la oficina para solicitar los requisitos que necesitará para empezar activar a los jóvenes, los requisitos se los pedimos directamente al entrenador que es el responsable del grupo de personas que va a activar”.
Entre los requisitos se solicita una carta responsiva en el cual el entrenador se compromete a seguir el protocolo de sanidad, además necesitará contar con productos para la sanitización; y la toma de la temperatura de los jugadores, la cual tendrá que registrar diariamente.
La primera unidad deportiva que se reactivará es el campo de la Unidad Deportiva Andrés Luna, seguido si se respetan los protocolos sanitarios se reactivaran otras. Cabe mencionar que se reactivarán solamente los entrenamientos, sin audiencia y se permitirán a 15 jugadores por equipo.
El funcionario agregó que el personal que labora dentro del gimnasio del IMDER se encuentra en capacitación del protocolo sanitario para su reapertura. La reapertura del gimnasio se publicará en la página de Facebook del instituto así como los requisitos que deberán presentar todos los usuarios.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…