Por Juan Pablo Sebastián
La temporada de spring break inició con los puestos salvavidas grafiteados y vacíos, según se pudo observar durante el pasado fin de semana.
En las playas de la zona centro que son las más concurridas, se observaron casetas completamente grafiteadas y sin elementos salvavidas, pese a que hubo una importante afluencia de bañistas.
Algunas de ellas están siendo utilizadas como sitio para ingerir bebidas alcohólicas o incluso para arrojar basura, pues constantemente se observan con botellas de cerveza.
Cabe mencionar que este problema se presenta en medio de las revisiones para modificación al reglamento de Bomberos y Protección Civil, del que hasta el momento se desconocen los puntos principales que contempla.
También se observan grafiteados los letreros y señalamientos preventivos, así como infraestructura urbana de playa que está siendo dañada por el vandalismo.
Mientras tanto, los problemas de la falta de salvavidas se traducen en un mayor riesgo para los bañistas.
Pese a que todavía no se llega a la máxima afluencia esperada por la temporada alta, autoridades estiman que en los próximos fines de semana las playas estarán abarrotadas, por lo que será necesaria la presencia de salvavidas para garantizar la seguridad de los visitantes.
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargará del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…