Por Delia Ruelas
Una fuga de agua potable fue reparada por personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) la mañana del lunes 14 de febrero, sobre la calle Rosarito en la colonia Crosthwaite, sin embargo, a un costado de la fuga también había tubería de drenaje, la cual, al tratar de tapar, terminaron rompiendo la tubería provocando una fuga de aguas negras, aun así, echaron el relleno, sin importarles los escurrimientos.
A pesar de que los vecinos señalaron al personal de la CESPT que provocaron con la misma maquinaria una fuga de aguas negras, el personal hizo caso omiso. Los vecinos tuvieron que soportar la tarde del lunes y el martes una fuga de agua negras además que rompieron parte de la banqueta, dejando tierra encima.
Los vecinos grabaron el momento de fuga de aguas negras, así también como el personal de la CESPT echaba tierra para tapar el derrame de drenaje que ellos mismos provocaron. Por lo tanto, vecinos del lugar temen un posible hundimiento en la zona tras los escurrimientos de agua negra.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…