Por Juan Pablo Sebastián
A dos años del asesinato del reportero Luciano Rivera, integrantes del club de prensa que dirige Antonio Azuara Álvarez, llevaron a cabo una protesta pacífica en las afueras de los Juzgados demandando el esclarecimiento del caso.
La mañana del miércoles 31 de julio, un grupo de reporteros coordinados por el Presidente del Club de Prensa Antonio Azuara Álvarez, se reunieron en las instalaciones de los Juzgados como una manera de protesta por el rezago que lleva la investigación del homicidio, registrado el 31 de julio del 2017.
En el lugar, el comunicador Antonio Azuara emitió un pronunciamiento en el que condenó la incapacidad de los tres órdenes de gobierno para ofrecer las garantías a los trabajadores de medios de comunicación.
Al igual que los familiares y el gremio periodístico rosaritense, demandó a las autoridades correspondientes agilizar la investigación, pues hasta ahora siguen las mismas incógnitas respecto al móvil y la participación de los tres detenidos, entre ellos el chofer del taxi en el que huyeron los homicidas y donde fue encontrada el arma que usaron para ultimarlo.
Cabe señalar que dos de ellos ya quedaron libres.
A dos años del asesinato, la PGJE no ha podido informar si fue un ataque directo o producto de una riña.
“Hasta ahora no ha habido justicia. En el país ha habido 146 asesinatos en menos de 10 años y la verdad no se ha visto la justicia que muchos buscamos”, lamentó Antonio Azuara Álvarez.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…