Por Juan Pablo Sebastián
Molesto porque le remolcaron sus vehículos “sin su consentimiento”, don Javier “N”, de 62 años de edad, decidió recuperarlos a la “brava”, sacándolo por cuenta propia de corralón de grúas GK donde estaban bajo resguardo.
Los hechos sucedieron la noche del 2 de febrero cuando policías municipales atendieron un reporte de robo de vehículo en los patios de Grúas GK, indicando que un empleado del negocio tenia a la vista los vehículos robados y les estaba dando seguimiento hacia el bulevar principal.
Policías municipales dieron alcance a los vehículos en la calle Mina Grande y Cuero de Venados de la colonia La Mina, siendo estos una camioneta Chrysler Aspen negra con placas de circulación EKL 6406 conducida por el propietario y una segunda camioneta F150 color dorado, modelo 2002 con placas 6T00151 conducida por otro hombre de 42 años de edad.
Ambos vehículos aun traían los engomados visibles de grúas GK en las puertas.
En el lugar, el señor Mirko Javier “N” se identificó ante los policías como propietario de la camioneta Chrysler Aspen y que decidió sacarla del corralón porque se la remolcaron sin su consentimiento durante la mañana de ese mismo día.
El conductor del otro vehículo se identificó como Noel “N”, 42 años.
Pese a la justificación del propietario, ambos hombres quedaron detenidos y turnados a las autoridades correspondientes por robo de vehículo sin violencia.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…