Por Gerardo Díaz Valles
A Primo Tapia le urgen tres cosas, explicó Martin Domínguez Escobar líder comunitario, durante una entrevista para este semanario. Y estas necesidades básicas dijo, son el tener una delegación en forma, con todos los servicios y trámites, en segundo lugar le falta un sistema de drenaje y una unidad médica o clínica de segundo nivel.
“De nada sirve tener una oficina como delegación municipal cuando al final, casi todos los tramites importantes debemos hacerlo en la Casa Municipal, al centro del municipio”.
Esto al considerar que la mega obra anunciada por la alcaldesa Araceli Brown de renovar el parque municipal “José Cruz Navarro” no es lo que le urge para la gente de Primo Tapia. De entrada está obra que ya va con un retraso de meses, es producto de una imposición por parte de un gobierno que no escucha no atiende las necesidades de la gente, señaló el entrevistado.
Martin Domínguez agregó que sí en verdad se quiere fortalecer al sur de Rosarito, se requiere una verdadera promoción, para decirle al mundo la variedad de atractivos que tiene Primo Tapia, delegación que ofrece al visitante aventurero gran cantidad de atractivos turísticos, gastronomía y espacios naturales para el deporte extremo y de aventura.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito organiza el festival del Día de Muertos…
Decenas de familias acudieron a misa en la Parroquia Santísimo Sacramento de la colonia Constitución,…
Los robos que se han registrado en diversas colonias de la ciudad han sido hechos…
Por Delia Ruelas Kevin Eduardo Narcia Hernández se coronó como Campeón Internacional en la…
La mañana del martes empleados del Centro de Convenciones Baja California Center reportaron un robo…
La comunidad católica de Rosarito despidió al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Francisco Moreno Barrón, durante una…