Por Delia Ruelas
Una barda a punto de colapsar frente al mar en la colonia Mexicali, ha causado la preocupación de la comunidad, pues con el alto oleaje que se registra en la zona costa durante el invierno, en cualquier momento podría caer y en el peor de los casos puede caer sobre algún visitante o bañista.
De acuerdo a la información de la comunidad, dicha barda dañada ya tiene varios años así y por algún milagro o causa no ha caído, sin embargo, tras el alto oleaje y la fuerte marea, puede colapsar en cualquier día.
Por el momento no se sabe si la autoridad como Protección Civil Municipal, ha notificado a los residentes dentro del predio para que demuelan y vuelvan a construir una barrera para evitar que el alto oleaje llegue a dicho lugar el cual es utilizado para la renta de regaderas, baños, carpas y camastros.
Lamentablemente la barda que tiene años en pésimas condiciones, debido al golpe de la marea y la falta de mantenimiento, pero muchos visitantes no saben esto, y optan por pasar entre las grietas poniendo en riesgo su integridad física para bajar a la playa.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…