Por Delia Ruelas
Por cuatro días consecutivos se registraron olores fétidos que alcanzaban varios metros alrededor del gran arroyo de aguas negras que cruza la colonia Basso hasta llegar a la playa, el rio de aguas negras se dirigía abiertamente a la playa.
Algunos visitantes cruzaban el arroyo exponiendo su salud, otros que realizan actividades físicas se regresaban para evitar tocar el agua negra que corrió libremente desde la tarde del jueves 10 de junio hasta el domingo 13.
Los problemas alrededor de la desembocadura de dicho arroyo son constantes, pues los vagabundos molestan a los vecinos colindantes a la playa, mientras que otros aprovechan la falta de vigilancia para robar en los patios durante las noches.
También se continúan las quejas de algunos deportivas que son molestados por algunos que solicitan dadivas, lo cual causa temor y desconfianza, expresaron los vecinos del lugar.
Los vecinos del lugar expresaron que esperan que se le dé una verdadera solución pues los problemas de derrames y olores son constantes y más durante la noche.
Por otra parte, también la tarde del viernes 11 de junio el cadáver de un lobo marino causó la admiración de varios visitantes quienes se acercaban a tomar fotografías al animal muerto mientras que otros solo pasaban de curiosos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…