Por Delia Ruelas
Debido a la poca visibilidad y por ser un tramo de gran circulación en el cual se han registrado connatos de accidentes vehiculares, comerciantes colindantes y a los automovilistas solicitan que sea reparado en su totalidad el socavón que se abrió desde el pasado mes de marzo sobre el Bulevar Benito Juárez norte, a un costado de una reconocida gasolinera.
Con el fin de evitar que los automovilistas caigan o registren alguna avería en sus coches, se colocaron palmeras, como una medida preventiva y señalamiento vial, ya que, el problema tiene preocupados a los comerciales colindantes de la zona.
El hundimiento se encuentra en el Bulevar Benito Juárez sobre el carril de acotamiento de sur a norte, colindante a una gasolinera y una tienda de autoservicio.
De acuerdos a vecinos del lugar y comerciantes se empezó a derrumbar durante la primera semana de marzo debido al tránsito de vehículos pesados por la zona, pero fue en estas últimas lluvias cuando empeoró, motivó por el cual trabajadores de una gasolinera cercana tuvieron que poner un señalamiento, con el fin de advertir a los automovilistas y evitar algún incidente.
El carril es utilizado por automovilistas que acuden a la gasolinera así también por aquellos colonos que usan una reciente vialidad para ingresar a la colonia.
De no atenderse se cree que el hundimiento incrementará ocasionando entorpecimiento del tránsito incluso accidentes viales.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…