Por Delia Ruelas
Con el objetivo de apoyar a los pacientes que necesiten concentradores de oxígeno, la Delegación Cruz Roja, ha puesto a disposición cuatro, que le fueron donados por Fundación IEnova.
El concentrador de oxígeno es un artefacto que toma el aire del ambiente, lo filtra y luego lo comprime de forma continuada, por lo que el suministro de aire nunca se agota a diferencia de lo que sí sucede con los tanques de oxígeno.
Las personas interesadas en el préstamo de un concentrador de oxígeno para mejoría del paciente, deberá cumplir con una Prescripción médica, una identificación oficial del paciente y familiar responsable de la recepción y entrega del equipo, y un comprobante de domicilio.
Cabe señalar que los concentradores de oxígeno enviados a la Delegación por la Cruz Roja a nivel nacional, serán prestados a residentes del municipio que lo requieran y por el tiempo que su médico lo indique.
Los interesados deberán solicitar el concentrador de oxígeno directamente al inmueble de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en la calle Rene Ortiz Campoy en la Zona Centro, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para mayor información deberán de comunicarse al teléfono 661 112 2490.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…