Por Delia Ruelas
Luego de que fueran localizados algunos artefactos utilizados para ponchar llantas en algunas casas de cambio y bancos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, advirtió a la población sobre dicha modalidad para robar a usuarios de los mencionados establecimientos.
Los delincuentes colocan objetos punzantes alrededor de los vehículos, dañando los neumáticos de los automóviles para asaltar a los conductores y pasajeros, luego de detener su marcha, por lo tanto, las autoridades pidieron a la ciudadanía estar alertas durante sus estancias en dichos establecimientos.
Por lo tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitó a la ciudadanía que, en caso de notar una situación similar o sufrir un daño vehicular, no descender de la unidad e inmediatamente reportar la anomalía al número de emergencia 9-1-1.
Al respecto el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, informó que tras informar en redes sociales sobre la alerta, no se han presentado casos, sin embargo, la Secretaría opta por la prevención informando a la población para que este alerta sobre la nueva modalidad de robo. “Fue una sola vez por eso se hizo de inmediato la alerta y afortunadamente ya no se repitió, pues se avisó a tiempo”, expresó el funcionario.
En Rosarito (y en todo México) sí se han reportado llamadas de extorsión que se…
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…