La falta de señalética en las calles colindantes al parque Abelardo L. Rodríguez, es un problema señalado por residentes extranjeros, quienes han solicitado la instalación de letreros para prevenir accidentes y evitar ser sancionados. Ya que los visitantes que no conocen el sentido de circulación de las calles tienden a ser multados por los policías de tránsito.
De acuerdo con el residente extranjero que realizó esta petición, ha notado que los policías municipales están al pendiente de quienes se estacionan en sentido contrario a la circulación, o de los automovilistas que conducen en sentido opuesto al flujo vehicular, para multar o sancionar a estos visitantes, pues en su mayoría no conocen el sentido de las vialidades en las calles colindantes al parque en construcción.
El corredor Conrado Acevedo, colindante al parque, fue promovido tiempo atrás como una vialidad que tendría mobiliario, vegetación, umbral; sin embargo, ahora luce sin los árboles y palmeras que estaban sobre la banqueta, dejando un área desolada. Se trata de una vialidad importante donde confluyen cientos de visitantes los fines de semana.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…