Para el “yonque” dejó un policía municipal de nuevo ingreso, la patrulla que manejaba el pasado fin de semana, tras chocar contra dos vehículos en el entronque del Bulevar Benito Juárez y Bulevar Sharp justo a la altura de la tienda Ley.
Aunque la versión extra oficial presumía que el policía se quedó sin frenos por una falla mecánica, sus compañeros policías dijeron tener sus dudas, sobre todo porque han visto la forma en que el agente se desempeña al volante. Incluso algunos lo señalan de “salvaje” para manejar.
Los primeros reportes indicaron que el agente chocó contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen color gris y este a su vez impactó un vehículo Honda rojo.
El policía resultó lesionado en el tórax tras golpearse contra el volante y fue trasladado por la Cruz Roja para recibir atención médica.
Lo que más lamentan sus compañeros policías es que esa unidad era de las pocas que aún quedaban en buen estado en el sector norte, pues recordaron que la mayoría de las unidades están muy deterioradas y siguen batallando con el gran déficit de equipo y elementos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…