De nueva cuenta el policía municipal Carlos Isidro “N” volvió a ser blanco de controversia tras ser detenido en la media noche del viernes 26 de enero por violencia de pareja.
El agente enfrenta una nueva acusación de agresión física y verbal en contra de su pareja.
Sus mismos compañeros policías municipales lo detuvieron en un domicilio de la calle Almendra de la colonia Real de Rosarito, luego de que su pareja reporto la agresión al C4.
La mujer dijo a los oficiales que Carlos Isidro “N” la había golpeado, provocándole lesiones en la nariz, pómulos y manos.
Los agentes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron las lesiones de la víctima, pero no requirió hospitalización.
En la certificación médica, el agresor resultó con .188 grados de alcohol, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Cabe recordar que Carlos Isidro “N” quedó viralizado en un video donde un ciudadano lo acusa directamente en el C4 de intentar extorsionarlo para no detenerlo.
La Sindicatura Municipal lo suspendió para investigación por oficio, pero la denuncia no prosperó porque la victima nunca se presentó a poner la denuncia formal, por lo que el agente fue reinstalado tiempo después.
Sin embargo, pesan contra él otros señalamientos de abusos, prepotencia y extorsiones de parte de automovilistas, principalmente.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…