De nueva cuenta el policía municipal Carlos Isidro “N” volvió a ser blanco de controversia tras ser detenido en la media noche del viernes 26 de enero por violencia de pareja.
El agente enfrenta una nueva acusación de agresión física y verbal en contra de su pareja.
Sus mismos compañeros policías municipales lo detuvieron en un domicilio de la calle Almendra de la colonia Real de Rosarito, luego de que su pareja reporto la agresión al C4.
La mujer dijo a los oficiales que Carlos Isidro “N” la había golpeado, provocándole lesiones en la nariz, pómulos y manos.
Los agentes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron las lesiones de la víctima, pero no requirió hospitalización.
En la certificación médica, el agresor resultó con .188 grados de alcohol, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Cabe recordar que Carlos Isidro “N” quedó viralizado en un video donde un ciudadano lo acusa directamente en el C4 de intentar extorsionarlo para no detenerlo.
La Sindicatura Municipal lo suspendió para investigación por oficio, pero la denuncia no prosperó porque la victima nunca se presentó a poner la denuncia formal, por lo que el agente fue reinstalado tiempo después.
Sin embargo, pesan contra él otros señalamientos de abusos, prepotencia y extorsiones de parte de automovilistas, principalmente.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…