Por Delia Ruelas
Lamentable y triste la falta de apoyo humanitario para los hermanos en desgracia tras haber perdido su patrimonio en Nayarit y Sinaloa por los pasados huracanes, expresaron los organizadores del concierto denominado “Unidos por una causa, la nobleza”, que se llevó a cabo la tarde del domingo 11 de noviembre en el Parque Abelardo L. Rodríguez.
Dicho evento fue gratuito y solo se recibieron víveres que serán entregados por voluntarios a las zonas aun afectadas por los estragos del huracán “Willa” que perdió fuerza antes entrar territorio nacional por el noroeste, llego a impactar a muchas comunidades de Nayarit y Sinaloa.
Algunas comunidades en desgracia continúan sin recibir ayuda por parte de las autoridades federales, expresaron organizadores. Durante el concierto, los cantantes invitados no cobraron pues fue un evento con causa humana, expresó el compositor y cantante, Ismael Ocampo, alias El Sinaloense, cantautor del Himno a Rosarito.
Durante el concierto La corita de Nayarit, hizo énfasis en solidarizarse con las comunidades aisladas y las familias que perdieron su patrimonio por las corrientes de agua y lodo.
La cantante agradeció el apoyo de los rosaritenses que participaron en dicho evento benéfico y expresó que continuaran exhortando a la población a ayudar a los connacionales.
Durante el evento participaron los cantantes como José Vicente con su música versátil, lucero de la Cañita, El Gallo de Guanajuato, El Charro de Tijuana, La corita de Nayarit, el elenco del ballet folclórico de la tercera edad, Pasado y presente, y El Sinaloense.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…