Por Delia Ruelas
Intervención en distintos puntos de la ciudad como pinta de murales y pinta en accesos peatonales forman parte del proyecto denominado, “Tirando Barrio,” que ha implementado el Ayuntamiento con recursos propios.
El primer espacio intervenido con el apoyo de la misma población fue el mirador Miguel Hidalgo de Primo Tapia, donde se realizó limpieza e intervención del área, con el apoyo de voluntarios y residentes del lugar.
El segundo espacio intervenido fue el acceso peatonal del Bulevar Benito Juárez, a la altura de la Escuela Primaria Abraham Lincoln, durante la primera semana de diciembre. El proyecto incluye la instalación de viejas jardineras sobre las banquetas que dejaron de ser funcionales para convertirlas en cestos de basura, con el rescate de dichas jardineras regresaran a su función pero en medio del camellón con plantas de ornato.
La pintura que se instaló sobre el piso, es pintura especial para señalamiento de secado rápido, además de agregarle un reflejante y junto al arte sobre el piso se retocaron las señales horizontales de los pasos de cebra.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…